A veces no necesitamos un extra de servicios y solo buscamos una buena conexión a internet, con velocidad real y sin incidencias. Pues en R también hemos pensado en esto y por eso te ofrecemos la opción de contratar simplemente fibra óptica para tu hogar, sin servicios adicionales.
Hasta 500 megas de velocidad en tu conexión a internet, y nada más. Nos encargamos de la instalación y de dejarte listo un router de última generación para que empieces a navegar como nunca. Y siempre al mejor precio.
Además de conexión a internet, también puedes tener una línea fija con llamadas a fijos y móviles nacionales incluidas. Puedes traer tu número fijo de siempre o pedirnos que te asignemos uno nuevo. Nosotros nos encargamos de todo
En caso de que quieras conservar tu número de teléfono fijo de siempre, desde R haremos la portabilidad. Te avisaremos cuando se haya hecho el paso de tu número a nuestra compañía para que puedas empezar a usar tu línea con total normalidad, pero esta vez al mejor precio. Y por supuesto, no tendrás que pagar nada ni por la portabilidad ni por un número nuevo.
Por supuesto, aunque quieras optar a los servicios mínimos, seguro que te interesa el poder añadir tu línea móvil a tu oferta de internet en R. Sin problema. También hemos pensado en esto.
Ahora puedes disfrutar de internet y móvil en un mismo paquete, sin nada más. Fibra óptica en casa y datos en tu móvil, para que estés siempre conectado pase lo que pase. No nos digas que no te convence. /strong>¡Llama ya y entérate de todo!