En cualquiera de los packs convergentes de R disfrutarás de velocidad real, gracias a nuestra red de fibra óptica. Te garantizamos los mismos megas que contrates, tanto en subida como en bajada, para que navegues lo que quieras.
Podrás comprobar tu velocidad de internet en cualquier momento y de forma inmediata, usando nuestro velocímetro online. Y si tienes dudas sobre qué velocidad contratar, recuerda que puedes dejarte asesorar gratis por nuestros agentes, que te ayudarán a decidirte.
Simplificamos nuestras tarifas móviles, para que no te lleves sustos en tu factura de telefonía. De esta forma, en cualquiera de nuestras tarifas móviles tendrás llamadas ilimitadas, para que hables lo que quieras sin preocuparte del reloj ni del día ni de nada, y sin tener que calcular los minutos que necesitas al mes.
Te damos a elegir la cantidad mensual de gigas que necesites para que nunca te quedes sin internet en tu smartphone ni pagues por lo que no consumas. De esta forma tienes varias opciones en cuanto a datos, según tu uso habitual. Y si los agotas, no te preocupes: puedes seguir navegando a velocidad reducida hasta el siguiente mes, ¡sin cargos sorpresa!
Los combos de R no solo se limitan a internet y móvil. Tanto si quieres a mayores opciones de televisión, línea fija o más líneas móviles adicionales, en R puedes añadir estos servicios y más a tu paquete convergente. Todo lo que necesites en tu hogar, disfrutando siempre de precios exclusivos por confiar en nosotros.
No importa lo que busques: lo tienes en R. Solo tendrás que contactarnos gratis y te informaremos de todo, para que puedas concertar tu cita de instalación en esa misma llamada si lo deseas. Porque la mejor calidad y el mejor servicio no están reñidas con el precio en R.