disfruta de la televisión de R

tv total
+ 90 canales
deco 4K
con múltiples funcionalidades
rebobina
+ tv conmigo
16
'00€
/mes
 
¡Contrata ya!

Nuestras mejores tarifas de voz y datos

Para tu casa y para tu móvil, con wifi en la calle ¡gratis!
tv total
+ 90 canales
rebobina
tvconmigo
deco 4k
16
/mes
tv ocio
+ 60 canales
rebobina
tvconmigo
10
/mes
opción cine
tv cine mundo r
10
/mes
opción niños
tv infanfil mundo r
5
/mes
más series
tv series mundo r
4
/mes
netflix
netflix mundo r
7
'99€
/mes
 
¿Eres más de móvil?
Opciones super apetecibles para tu línea principal y secundaria. Además exprime tus datos sin fin en nuestros packs de música, vídeo, social o fin de semana.
la mejor oferta de TV para tu hogar
Ponte cómodo en el sofá, porque R cable te trae la mejor oferta de entretenimiento en TV. Con las ofertas de televisión R tendrás calidad 4K, 4 veces mejor que el HD. Con su servicio rebobina, podrás ver cuando tú quieras contenidos ya emitidos por televisión o, si lo deseas, el principio de un programa aunque este ya haya comenzado.Además, gracias al deco de R tienes la oportunidad de enviar contenido desde tu móvil a la televisión y poder disfrutar de vídeos, fotos y demás. Con la combinación más adecuada para cada hogar. Anímate a contratar las tarifas móbilR ahora.
Consulta en el decodificador de R toda la programación televisiva de varios canales en la misma pantalla. Pausa la emisión de un contenido que se está emitiendo en directo o graba tus programas favoritos para disfrutarlos hasta durante 30 días. Con el servicio de televisión de R cable tendrás acceso a un catálogo de estrenos de cine y cientos de películas para verlos en el momento que quieras y como quieras. Con R tendrás todo esto y mucho más. Contrata un combo R y empieza a ahorrar incluyendo los servicios de r telefonía, r internet y televisión R en una sola factura.

En tu tele mandas tú

Pero nosotros te damos el mejor contenido

En R tienes dos opciones de televisión a elegir. Con TV Ocio, incluida en nuestros combos, dispondrás de más de 60 canales de temática muy variada: cine, series, música, deportes, infantiles... Hemos pensado en toda la familia para que todos le saquen todo el provecho a la tele en casa.

Si eliges la opción TV Total, los canales suben a más de 90, además de los 6000 títulos de videoclub que tendrás a tu disposición. Desde tu decodificador 4K puedes acceder además a tus apps favoritas, de forma muy sencilla desde tu mando a distancia.
Puede que esto no sea suficiente y necesites todavía más canales de televisión. Sin problema. R te ofrece opciones extra con canales de la temática que prefieras, como por ejemplo cine con los últimos estrenos y los mejores clásicos de siempre, o canales infantiles para que los más pequeños de casa estén entretenidos.

Y si quieres Netflix, te lo ponemos en bandeja. O mejor dicho, en tu mando a distancia: con solo pulsar un botón tendrás acceso a esta plataforma. Puedes contratar Netflix con tu combo de televisión o añadirlo a tu factura de R si ya eres usuario. Te damos todas las opciones.
Al contratar tu opción de TV en R, el decodificador está incluido, sin coste adicional. Desde él podrás acceder a tus app favoritas de internet, rebobinar y pausar tu contenido, o grabarlo y disfrutarlo a tu ritmo.

Con la opción TV Comigo además tu tele se va de casa. Podrás disfrutar de las opciones de canales contratadas desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Smartphones, tablets, portátiles... Llévate la tele allá donde vayas con R.

Preguntas frecuentes

Desde el descodificador 4K con Android TV contarás con accesos directos a las plataformas de vídeo y música más populares: Netflix, Prime Video, Disney +, MiTele, YouTube, Atresplayer, Spotify... Además, desde el propio mando tendrás botones para acceder directamente a Prime Video y Netflix.
Con la función Replay podrás manejar todos los contenidos que veas en tu televisión como si se tratase de YouTube. Podrás pausar el visionado, rebobinarlo o adelantarlo hasta el punto exacto de emisión real.
Si quieres acceder a este servicio que te permitirá acceder a contenidos ya emitidos, podrás hacerlo a través de la miniguía, la guía o la sección "En vivo".
No, en caso de que quieras hacerte con algunos de los extra de televisión que ofrece R Cable, será condición indispensable tener contratado algunos de los packs de TV.
R Cable quiere ofrecerte la mejor calidad posible. En caso de que quieras tener su pack de TV, será necesario tener contratada una conexión a Internet para tu hogar con R Cable, para que la calidad no se vea afectada.

Deja tu valoración

4.25 (24 votos)