¿Hablas?
Móvil

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

10
,00€
/mes
¡Contrata ya!
¿O navegas?
Móvil

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

16
,00€
/mes
¡Contrata ya!

Las mejores Tarifas Móvil en móbilR

Disfruta de precios exclusivos en tu tarifa móvil
15GB
+ wificlientes R
10
/mes

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

30GB
+ wificlientes R
16
/mes

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

GB ilimitados
+ wificlientes R
32
/mes

1 línea móvil 
GB ilimitados + Llamadas ilimitadas

bonos gigante

disfruta de tus apps favoritas en tu móbilR sin gastar datos de tu tarifa
bono claqueta
bono claqueta
9
/mes
bono gramola
bono gramola
5
/mes
fin de semana
bono fin de semana
5
/mes
bono redes
bono redes
5
/mes
 
¿Lo quieres todo en una misma factura?
Con los combos de R tendrás la posibilidad de contratar conexión a Internet para tu hogar, tarifa móvil, línea de teléfono fijo y televisión de pago en la misma factura. ¡Y todo a un precio exclusivo!
las mejores tarifas móvil, las tarifas móbilR
R cable tiene para ti unas promociones inigualables dentro de su amplio repertorio de ofertas móviles. Cada uno es como es y tiene sus gustos, preferencias y hábitos. En R pensamos que en lugar de adaptarte a una tarifa móvil, es mucho mejor adaptar nuestras tarifas móviles a ti. Consúltanos en mundoR y te asesoraremos sobre la tarifa móvil para clientes nuevos o antiguos que mejor se adapte a ti Infórmate en esta web sobre las mejores tarifas R de Internet, televisión y teléfono R.
Si quieres conexión a internet con velocidad garantizada, presta atención a nuestras ofertas de combos R. Podrás acceder hasta a 500 megas de conexión a internet y tarifa plana para llamadas a fijos. Contrata con la red de R cable de Galicia. Contrata un combo R y empieza a ahorrar incluyendo los servicios de r telefonia, r internet y televisión R en una sola factura. Con la combinación más adecuada para cada hogar. Anímate a contratar las tarifas móvil R ahora.

Llama sin límites, navega lo que quieras

Una oferta móvil sencilla, pero con todo

Nadie ni nada debería impedirte hablar todo lo que quieras. Por eso te ofrecemos llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales en todas nuestras tarifas móviles. Llama a cualquier hora, cualquier día de la semana, sin estar pendiente del reloj.

En R tendrás cobertura nacional para que llames desde cualquier punto del país. Además, el servicio de roaming está incluido, por lo que también podrás hacerlo desde la Zona 1 de la Unión Europea. Sin costes adicionales, sin contratiempos. Solo tendrás que activar este servicio previamente, y ¡a viajar!
Sabemos que no todo el mundo usa internet en el móvil de la misma forma, y por eso te damos varias opciones en cuanto a paquetes de datos móviles. Así podrás elegir los gigas que necesites cada mes, y sin pagar de más. ¿Para qué vas a contratar datos sin fin si no los necesitas?

Y como nunca pagarás costes adicionales aunque agotes tu plan de datos, no te llevarás sorpresas desagradables en tu factura. Si esto sucede, simplemente navegarás a velocidad reducida hasta el siguiente mes de facturación. Así de sencillo.
Si además de ahorrar en tu tarifa de móvil, necesitas cambiar de teléfono, en R disponemos de un catálogo de terminales, que van desde los últimos modelos del mercado hasta los móviles más básicos.

Te damos la opción a llevarte un smartphone nuevo y totalmente libre a través de un único pago. O, si lo prefieres, te lo financiamos en 24 cómodas cuotas. ¡En R tú eres el que elige!

Preguntas frecuentes

Si llegas a terminar los datos que tengas contratados antes de que se cumpla el ciclo mensual, la primera vez recibirás un bono de 200 MB sin coste y serás avisado de esta ampliación. En futuras ocasiones, esta ampliación tendrá un coste, por lo que si quieres puedes pedir desactivarla y que en cambio se reduzca automáticamente la velocidad hasta que se reinicie tu factura.
A partir del 22 de cada mes podrás volver a disfrutar de los datos que tengas contratados en un tarifa móvil. Desde la app de R Cable podrás estar informado en todo momento del consumo de datos que realices.
Dependiendo de la zona donde te encuentres, la velocidad de la red móvil pueden alcanzar un máximo de 4G+, si bien tendrás garantizada en casi todo el territorio una conexión a velocidad 4G o 3G.
Sí, en muchos países podrás disfrutar de velocidad 4G a través de tu tarifa de R Cable. Recuerda que el roaming gratuito solo está includo en la zona 1 de la UE y necesitarás activarlo en tu área cliente.
Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia (islas de Reunión e Guadalupe incluídas), Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Azores/Madeira incluídos), Reino Unido (excepto las islas del canal), República Checa, Rumanía y Suecia.

Deja tu valoración

3.35 (37 votos)