contratación online:

ofertas de internetR para estudiantes

internet R 200 megas
fibra óptica sin línea de teléfono
200 megas de descarga y 20 megas de subida
sin permanencia

35€/mes
(IVA incl.)

elige la velocidad que prefieras
y contrata internet sin permanencia

internet 500 megas para estudiantes

  • fibra óptica sin línea de teléfono
  • 500 megas internet fibra óptica
  • 50 megas de subida
  • sin permanencia

 


39€/mes
(IVA incl.)

descubre
nuestras ofertas para estudiantes

la mejor oferta de Internet para estudiantes.

R cable tiene para ti las mejores promociones y ofertas de internet R para estudiantes. Podrás tener acceso a la mejor conexión de internet con las mejores condiciones para estudiantes. Disfruta de fibra óptica para realizar todos tus trabajos, para acceder a las plataformas de tu centro educativo o para disfrutar de todo el ocio online.

Con las ofertas de internet R para estudiantes podrás elegir entre dos velocidades: 200 megas o 500 megas. Elige la oferta de internet que más se adapte a tu caso y contrátalo con las mejores condiciones para estudiantes. Se trata de una oferta de Internet sin permanencia, ideal para estudiantes. R sabe que necesitas estar conectado, por lo que podrás utilizar wifi R gratis en la calle.

Contrata una conexión a internet R para estudiantes y empieza a ahorrar. Si lo deseas, podrás incluir servicios de r telefonía, r internet y televisión R en una sola factura. Con la combinación más adecuada para cada hogar. Anímate a contratar fibra óptica de R para estudiantes ahora.

Esta promoción estará vigente desde el 15/08/2019 hasta el 30/09/2019 para nuevos clientes, solo disponible para altas debidamente acreditadas con el justificante de la matrícula o con el carnet de estudiante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. OK